CASO DE EMPRESA PIO PIO Y MAS PIO
Al abordar este caso podemos ver lo importante que es la administración ya que como podemos observar hay un enorme caos en esta empresa y no se logran poner de acuerdo los trabajadores, siempre están culpándose entre si, no son capaces de trabajar en equipo ya que las ordenes que les dan no son muy claras, o tal vez por que su supervisor no tiene la suficiente autoridad y determinación para hacerlo, no son eficientes ni mucho menos eficaces, lo cual afecta al orden del día, a la entrega de los pedidos, que no logran entregar o entregan tarde, a veces son solo horas pero otras veces son días de atraso en dichos pedidos; así que esto lleva a una pobre productividad.
Este caso nos ayuda ver la gran importancia de lo que es la administración que trae muchísimos beneficios, como por ejemplo:
- Favorece el esfuerzo humano, logrando que se mantenga un equilibrio entre la eficiencia y la eficacia.
- Permite analizar el desempeño de la empresa con respecto a sus trabajadores.
- Genera información relevante sobre la forma correcta de utilizar los recursos de la institución tanto humanos como intelectuales, materiales, etc... .
- Reduce costos, ya que estos tienden a disminuir porque se adquiere una gran eficiencia y eficacia.

Excelente reporte Santiago, se observa la claridad que tienes sobre la importancia de la administración
ResponderEliminar